Tienes que leer este caso!

Publicado el 12 diciembre, 20197:33 am

¿Cómo mejoramos nuestros resultados?

Esa fue la pregunta central de la reunión.

Es una duda recurrente.

Un objetivo comercial que la mayoría tiene hoy en día.

En ese sentido, claramente, nosotros no aseguramos éxito de las empresas.

Creo que ningún consultor o agencia podría hacerlo.

Existen cientos de variables que por más que quisiéramos no podemos manejar.

Lo que sí garantizamos es el esfuerzo por apoyar y lograr las metas que nos presentan.

Así es cómo Enero (a la fecha) es el mes con mejores históricamente junto a esta cuenta.

Noviembre y Diciembre fueron meses difíciles.

No es novedad que la subasta se saturó en Facebook Ads y los costos subieron drásticamente (para todos).

Por lo que EN ESTE CASO nuestra decisión, más que científica, fue estratégica.

Nos enfocamos en CRO (Conversion Rate Optimization) y los resultados han hablado por sí solos durante Enero.

Aún nos quedan días para cerrar el mes pero es alentador validar que llevamos:

1.258 leads versus 993 = 26.79% de crecimiento.

$2.108 por lead (CPA) versus $4.315 = 51,15% de optimización.

$2.653.421 de inversión versus $4.284.389 = Disminución del 38,07%

Compartir la manera correcta de hacer una lectura eficiente de datos y de aprovechar la analítica como fuente de optimización es nuestra gran misión.

MIRA LO MAS NUEVO DE LA BITÁCORA

Revelamos las funciones del Community Manager

Hoy en día, las redes sociales son claves para que tu marca se posicione en Internet. Por esta razón, es necesario que conozcas las funciones del Community Manager para que optimices el trabajo de este personaje, con el fin de potenciar la presencia en los medios digitales de tu marca. En Agencia Los Navegantes queremos aclarar la duda que ha surgido durante años con respecto a las funciones del Community Manager, ya que este es el rol más buscado en el marketing digital. Antes de conocer sus funcionalidades, debes saber con exactitud: ¿Qué es un Community Manager? El CM es...

La guía definitiva de cómo crear el Buyer Persona de tu marca

En la actualidad, aún existen muchas marcas que realizan esfuerzos y gastan dinero en una estrategia de marketing que no está dirigida a su cliente objetivo. Por ello, en Agencia Los Navegantes te enseñamos cómo crear el buyer Persona de tu marca, para que tus esfuerzos de marketing no sean en vano. Saber cómo crear el buyer Persona es imprescindible para poder definir campañas publicitarias, que tipo de contenido crear enfocados en ellos, cuál será el mensaje de venta y que necesitadas podemos satisfacer de nuestro cliente, con el fin hacer su entorno mucho más óptimo. Antes de realizar el...

Síguenos en Instagram

Donde encontraras datos y tips del mundo digital

Síguenos en Instagram >