¿Cómo mejoramos nuestros resultados?
Esa fue la pregunta central de la reunión.
Es una duda recurrente.
Un objetivo comercial que la mayoría tiene hoy en día.
En ese sentido, claramente, nosotros no aseguramos éxito de las empresas.
Creo que ningún consultor o agencia podría hacerlo.
Existen cientos de variables que por más que quisiéramos no podemos manejar.
Lo que sí garantizamos es el esfuerzo por apoyar y lograr las metas que nos presentan.
Así es cómo Enero (a la fecha) es el mes con mejores históricamente junto a esta cuenta.
Noviembre y Diciembre fueron meses difíciles.
No es novedad que la subasta se saturó en Facebook Ads y los costos subieron drásticamente (para todos).
Por lo que EN ESTE CASO nuestra decisión, más que científica, fue estratégica.
Nos enfocamos en CRO (Conversion Rate Optimization) y los resultados han hablado por sí solos durante Enero.
Aún nos quedan días para cerrar el mes pero es alentador validar que llevamos:
1.258 leads versus 993 = 26.79% de crecimiento.
$2.108 por lead (CPA) versus $4.315 = 51,15% de optimización.
$2.653.421 de inversión versus $4.284.389 = Disminución del 38,07%
Compartir la manera correcta de hacer una lectura eficiente de datos y de aprovechar la analítica como fuente de optimización es nuestra gran misión.