Tienes que leer este caso!

¿Cómo mejoramos nuestros resultados?

Esa fue la pregunta central de la reunión.
Es una duda recurrente.

Un objetivo comercial que la mayoría tiene hoy en día.
En ese sentido, claramente, nosotros no aseguramos éxito de las empresas.
Creo que ningún consultor o agencia podría hacerlo.
Existen cientos de variables que por más que quisiéramos no podemos manejar.

Lo que sí garantizamos es el esfuerzo por apoyar y lograr las metas que nos presentan.
Así es cómo Enero (a la fecha) es el mes con mejores históricamente junto a esta cuenta.
Noviembre y Diciembre fueron meses difíciles.
No es novedad que la subasta se saturó en Facebook Ads y los costos subieron drásticamente (para todos).
Por lo que EN ESTE CASO nuestra decisión, más que científica, fue estratégica.
Nos enfocamos en CRO (Conversion Rate Optimization) y los resultados han hablado por sí solos durante Enero.
Aún nos quedan días para cerrar el mes pero es alentador validar que llevamos:

1.258 leads versus 993 = 26.79% de crecimiento.

$2.108 por lead (CPA) versus $4.315 = 51,15% de optimización.

$2.653.421 de inversión versus $4.284.389 = Disminución del 38,07%

Compartir la manera correcta de hacer una lectura eficiente de datos y de aprovechar la analítica como fuente de optimización es nuestra gran misión.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN RRSS

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

MIRA LO MÁS NUEVO DE LA BITÁCORA

Por más de 5 años hemos trabajado bajo la modalidad de home office en la Agencia Los Navegantes y hoy en día, la pandemia del coronavirus obligó a muchas empresas del mundo a trabajar de esta manera. Por ello, desde nuestra experiencia compartimos contigo 7 claves para hacer teletrabajo desde casa y morir en el...
Cómo humanizar tu marca en redes sociales
Mientras la tecnología avanza, humanizar tu marca en redes sociales debería ser la prioridad, en la actualidad, las marcas están automatizando con más frecuencia sus mensajes, dejando un lado la parte humana que las caracteriza. Por ello, hoy aprenderás a cómo darle ese toque humano a tu contenido, para que conectes mejor con tu audiencia....
Por más de 5 años hemos trabajado bajo la modalidad de home office en la Agencia Los Navegantes y hoy en día, la pandemia del coronavirus obligó a muchas empresas del mundo a trabajar de esta manera. Por ello, desde nuestra experiencia compartimos contigo 7 claves para hacer teletrabajo desde casa y morir en el...
Cómo humanizar tu marca en redes sociales
Mientras la tecnología avanza, humanizar tu marca en redes sociales debería ser la prioridad, en la actualidad, las marcas están automatizando con más frecuencia sus mensajes, dejando un lado la parte humana que las caracteriza. Por ello, hoy aprenderás a cómo darle ese toque humano a tu contenido, para que conectes mejor con tu audiencia....