LinkedIn Sales Navigator: ¿qué es y para qué sirve?

Publicado el 2 de octubre, 20205:16 pm

Sabemos que llegaste a este artículo en búsqueda de información sobre una de las más recientes herramientas presentadas por LinkedIn, el LinkedIn Sales Navigator.

Y es que encontrarnos frente a estrategias de marketing que no dan resultados puede causarnos frustración y ponernos en marcha a buscar nuevas opciones.

¡Ya no te preocupes más! Aquí podrás entender un poco sobre el LinkedIn Sales Navigator y sobre todas las bondades que ofrece para impulsar equipos de ventas de empresas y personas particulares.

hola

Esta herramienta, además de ayudarte de construir relaciones cercanas con tus clientes, te permitirá perfeccionar el trabajo respecto a tus ventas. ¿Te preguntas cómo puedes lograr esto último? Fácil, LinkedIn Sales Navigator te ayudará a conseguir a los usuarios correctos que se ajusten a tu target ideal.

Con esta plataforma también lograrás recopilar información que te servirá para tener un entendimiento más profundo del mercado. Además, gracias a ella podrás vincularte en aspectos más personales con tus compradores al ofrecer ofertas que estén hechas a su medida.

El objetivo del LinkedIn Sales Navigator “podría resumirse en una mejor relación de las organizaciones con sus clientes”. Esto representaría un gran argumento para iniciarte en esta herramienta.

3 claves que debes saber sobre LinkedIn Sales Navigator

Novedoso y poderoso:

el LinkedIn Sales Navigator te permitirá generar clientes potenciales y mejorar constantemente las estadísticas de tus ventas. La segmentación, que es su elemento diferenciador, te permitirá guardar listas de tu público más objetivo.

Beneficios increíbles:

Esta plataforma genera un 45% más de oportunidades de negocio. Además, fomenta la generación de leads gracias a su segmentación detallada, permite acceder a más información en tiempo real, mide los esfuerzos de venta en LinkedIn y facilita la conexión con antiguos clientes.

Funciones excelentes:

LinkedIn Sales Navigator permite añadir gran cantidad de filtros con el Lead Builder. También ofrece recomendación personalizada de contactos, deja registro automático de tus clientes, posee integraciones de correo electrónico, guarda información de las empresas de tu interés y permite enviar un número de mensajes privados dependiendo de tu plan.

Debes saber que hay diferentes tipos de precios y funcionalidades de Sales Navigator, y si a estas alturas de la lectura te estás planteando contratar esta funcionalidad, es bueno que los sepas.

Existe el plan Premium Career, uno de los más básicos. Este plan está destinado a aquellos profesionales que deseen ampliar su cartera para lograr concretar más negocios. Con él tendrías 5 créditos de InMail, información sobre empleos, cursos de LinkedIn Learning y acceso a la data de quiénes han visto tu perfil.

Por otra parte está el plan Premium Business, que está desarrollado básicamente para equipos de ventas que desean mejorar sus relaciones comerciales. Premium Business te otorga 15 créditos de InMail, acceso a la data de qué usuarios acceden a tu perfil, información sobre empresas y también cursos de LinkedIn Learning.

También está el plan Sales Navigator, que te permitirá aprovechar al máximo LinkedIn. Con Sales Navigator podrás gestionar hasta 20 créditos de InMail, tener plataforma de ventas independiente, filtros de búsqueda avanzada y recomendaciones de posibles clientes.

Finalmente está el plan Recruiter Lite, que permite 30 créditos de InMail e igual que los dos anteriores, te da acceso a la data de quién ha visto tu perfil. Con este plan se puede hacer un seguimiento automático de candidatos y ofrece sugerencias de búsquedas inteligentes.

hola

Recuerda que si lo que realmente deseas es conseguir a la audiencia perfecta que encaje correctamente en tu mercado, deberás considerar darle una oportunidad a esta herramienta.

Entra en el link directo para que pruebes todo lo antes mencionado: https://business.linkedin.com/es-es/sales-solutions/sales-navigator

Con LinkedIn Sales Navigator aprovecharas al máximo la segmentación para encontrar posibles clientes. ¡Atrévete a usarlo!

MIRA LO MAS NUEVO DE LA BITÁCORA

Desmentimos 3 mitos que nadie se atreve a decir sobre las redes sociales

La falta de información que tienen algunas personas referentes al marketing digital, ha propiciado varios mitos de las redes sociales, en el cual muchos aún creen en estos. Por esa razón, en este artículo desmentimos 3 de ellos. En el entorno digital, todo el tiempo escuchamos algunos mitos de las redes sociales, ya que estas plataformas son la mayor fuente de comunicación en la actualidad y, siempre están en constante cambio. Desafortunadamente, muchas personas se han visto envueltas en estas ideas falsas, creyendo aún en estos mitos y propagando información que no es del todo beneficiosa para los emprendedores y...

¿Cómo humanizar tu marca en redes sociales?

Mientras la tecnología avanza, humanizar tu marca en redes sociales debería ser la prioridad, en la actualidad, las marcas están automatizando con más frecuencia sus mensajes, dejando un lado la parte humana que las caracteriza. Por ello, hoy aprenderás a cómo darle ese toque humano a tu contenido, para que conectes mejor con tu audiencia. Hoy en día, es más difícil conectar con los usuarios digitales, debido a la automatización del marketing, la parte humana de las empresas se ha perdido. Por ello, humanizar tu marca en redes sociales puede ser el gran paso que la falta en tu...

Síguenos en Instagram

Donde encontraras datos y tips del mundo digital

ss
ss
ss
ss
ss